Bem-vindo, Visitante
Nome do utilizador: Senha:

TÓPICO: Apresentação

Apresentação 20 Abr. 2015 20:35 #1

  • TiagoECIM
  • Avatar de TiagoECIM
  • DESLIGADO
  • membro há mais de 9 anos
  •   
  • Mensagens: 3
  • Agradecimentos 2
Boas pessoal como o nome indica chamo-me Tiago tenho 26 anos sou electricista e mesmo momento estou a trabalhar e a estudar ao mesmo tempo...sempre adorei electrónica e como o vosso fórum tem todo o tipo de informações úteis foi umas das grandes razoes...

Cumprimentos TiagoECIM

Apresentação 23 Abr. 2015 04:41 #2

amigos perdon si hago algo mal me quiero presentar ante todo el foro mi nombre es carlos lopez o carlos la nacional me gusta mucho la electronica y actualmente me estoy por recivir en un curso de refrigeracion que me parece muy interesante ami en lo personal y estoy seguro que a ustedes tambien me da una fuerte sensacion de gusto y alegria revivir a algun aparato dañado y descubri esta pagina buscando informacion de una tarjeta electronica de un refrigerador mabe como yegue no recuerdo pero al introducirme em ella me parecio fascinante no se como utilizarla pero poco a poco lo are si alguien me diera un consejo de como saver mas como funciona esto se lo agradeceria ok gracias y saludos a todos :P

Pesquisar Esquemas | Dicas Defeito | Equivalência Componentes | Modelo v Chassis | Service Mode |
Enviar Esquema